Cocinas y armarios a medida

Armarios Tenemos un armario a medida para ti

Diseñamos tu armario ideal

En comuelor llevamos 30 años dedicados a la fabricación de toda clase de muebles en madera. Te ofrecemos soluciones a medida y completamente personalizadas. Consigue el armario de tus sueños.

En Comuelor somos especialistas en optimizar el uso de tu espacio. Sabemos que no todas las necesidades de nuestros clientes son las mismas, por eso realizamos el diseño de tu armario según tus exigencias de calidad, estilo y precio.

Tenemos amplia experiencia en ofrecerte las mejores soluciones para conseguir el espacio de tus sueños siempre de forma respetuosa con el medio ambiente. Todos los interiores son totalmente modificables según tus necesidades y estilo. Y para ello contamos con tres acabados fantásticos que, además, ofrecen una alta resistencia al rayado y al manchado, son de fácil limpieza y son de larga durabilidad. Cada uno de los acabados que ofrecemos tiene diferentes ventajas:

  • Acabado en brillo. Cuentan con un alto brillo y al igual que el resto de acabados tiene tratamiento antibacteriano.
  • Acabados en madera, piel o decorativos. Estos acabados tienen una alta resistencia a impactos y son más naturales.
  • Acabados mate. Su textura es más suave al tacto, tienen alta resistencia a la abrasión y son anti-huellas.

 

Para que tu armario sea el que siempre has deseado contamos con profesionales altamente cualificados que velarán porque todo esté a tu gusto.